Servicios funerarios en Guardo

En Tanatorio Y Crematorio De Guardo Virgen Del Carmen S.l. llevamos muchos años prestando servicios funerarios de primer nivel y mirando siempre por que los familiares y amigos puedan darle el último adiós a la persona que acaba de fallecer. En este sentido, nos ponemos a su disposición y le mostramos todos los servicios que tenemos para que no haya de predicarse de nada en estos momentos tan complicados.

Más información

Crematorio en Guardo

Nuestra empresa cuida todos los detalles para que las personas puedan tener ese momento tan necesario de despedida. De este modo, puede comprobar que tenemos desde servicio de cafetería hasta autobús para el traslado de los familiares y allegados hasta el tanatorio y la iglesia.

 

En nuestra cafetería le brindaremos un completo servicio de restauración para tomar algo y hacer una breve pausa en la ceremonia de despedida en el tanatorio. Asimismo, no tiene que preocuparse por los traslados, puesto que nos encargamos de llevar a las personas tanto al tanatorio como a sus viviendas de vuelta. Y no importa si la familia es muy numerosa, puesto que gestionamos este traslado con un servicio de autobús con todas las comodidades.

 

También disponemos de un crematorio para las personas que opten por la incineración e incluso brindamos un servicio de tanatopraxia a las personas que lo soliciten, el cual realizamos a través de verdaderos profesionales del sector.

Servicios de funeraria en Palencia

Todos estos servicios los complementamos con nuestra gestoría para ayudarle en todos los trámites de esta situación y para que sepa qué documentación debe aportar en cada momento.

 

Asimismo, gestionamos los arreglos florales, desde la clásica corona de floras para el ataúd hasta los arreglos para los vehículos funerarios.

Finalmente, tenemos unas instalaciones con parking y damos un servicio de tanatorio las 24 horas. Contacte con nosotros.

Cafetería

En nuestra cafetería le ofrecemos un servicio de restauración donde poder tomar algo y hacer un breve paréntesis.

Floristería

Le ofrecemos un completo servicio de floristería para su comodidad y tranquilidad sabiendo que está en manos de profesionales del sector siendo la única floristería de la provincia de Palencia con el título de maestra florista.

Traslados

Nos encargamos de los traslados de familiares a los diferentes lugares que requieren este tipo de situaciones.

Gestoría

 Le ayudaremos y asesoraremos en nuestra gestoría facilitando toda la gestión de la documentación necesaria.

Autobús

Disponemos de servicio de autobús para el traslado de los familiares y personas allegadas a ella.

Tanatopraxia

 Somos profesionales especialistas en Tanatopraxia realizando nuestro trabajo con máximo respeto y cuidando cada detalle.

Crematorio

 En nuestras instalaciones incluye un crematorio ajustando el servicio a cada uno de nuestros clientes.

Parking

Tenemos un Parking con amplio horario para facilitar el acceso a la familia y puedan acercarse en coche de forma más cómoda.

24 Horas

 Ofrecemos servicio las 24 horas del día para atender en cualquier momento cualquiera de sus necesidades.

Trámites

Nos encargamos de todos los trámites. baja en la seguridad social, pensiones, últimas voluntades, certificados de seguros de vida.

Tanatorio Y Crematorio De Guardo Virgen Del Carmen S.l., expertos en servicios funerarios.

¡Llámenos!

© 2021 TANATORIO Y CREMATORIO DE GUARDO VIRGEN DEL CARMEN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital