Funeraria en Guardo

Tanatorio Y Crematorio De Guardo Virgen Del Carmen S.l. es una funeraria de Palencia que lleva muchos años en este sector. Sabemos cómo gestionar cada servicio para que los clientes puedan darle el último adiós a su ser querido. Nuestra funeraria comenzó su actividad hace más de 60 años y desde entonces hemos respetado el dolor de todos los presentes y les hemos dado todas las facilidades para que esta despedida sea íntima.

Más información

Servicios funerarios en Guardo

En todos estos años hemos adquirido una gran experiencia en este sector, a lo que sumamos la alta satisfacción por parte de las personas que hemos atendido. De hecho, este aspecto nos avala como un tanatorio de referencia en toda la zona de Palencia, ya que entendemos que este evento debe ser solemne y respetuoso.

 

Además, en nuestra empresa podrá disponer de todo lo que se necesita cuando fallece un familiar, desde las instalaciones propias de tanatorio hasta los traslados hasta la iglesia, el cementerio o la vivienda de los familiares y allegados. Por todo ello, le dejamos nuestros datos de contacto para que nos pida información cuando lo necesite. Le haremos llegar un presupuesto personalizado y le mostraremos nuestras condolencias.

Instalaciones funerarias en Palencia

En Tanatorio Y Crematorio De Guardo Virgen Del Carmen S.l. tendrá una sala completamente reservada para usted y su familia, la cual incluye zona de aseo y ropero para que dejen sus enseres personales. Asimismo, tenemos zonas de descanso para que los familiares y allegados puedan dormir un poco y a cualquier hora, puesto que trabajamos las 24 horas.

 

De la misma manera, si necesita dar un paseo, puede hacerlo por nuestros jardines exteriores, y si lo que quiere es algo caliente, podemos prepararle lo que pida en nuestra cafetería. Póngase en contacto con nuestra funeraria.

¿Servicios funerarios en Guardo?

Llame a Tanatorio Y Crematorio De Guardo Virgen Del Carmen S.l.

© 2021 TANATORIO Y CREMATORIO DE GUARDO VIRGEN DEL CARMEN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital